Sobre mí

MJPG-perfil_peq

Nací en Madrid a finales de los 70, la mayor de tres hermanos. Tras unas cuantas vueltas de ciudad en ciudad, a principios de los 90 me asenté en Barcelona, donde he vivido muchos (y muy buenos) años. Hace unos años volví a Madrid, y aquí vivo actualmente.

Estudié Psicología por la curiosidad de intentar entender la complejidad del ser humano. Terminada la carrera, me dediqué al marketing por vocación.

He trabajado como becaria en investigación de mercados, como marketing junior en un diario gratuito y como marketing manager en una multinacional del sector industrial. Actualmente soy directora de marketing y comunicación en Casanova Foto, distribuidor de material fotográfico con tiendas en Barcelona y Madrid. Me encargo de coordinar al equipo de comunicación, de las estrategias y acciones de marketing offline y, últimamente, sobre todo de marketing online.

Después de licenciarme como psicóloga, hice el curso de investigación de marketing de AEDEMO, un posgrado en marketing y el máster online en buscadores por IDEC-UPF (ahora, Barcelona School of Management). He obtenido la certificación en Google Analytics (GAIQ) y asistido a un buen número de cursos y talleres de especialización. Cursé también el programa de transformación relacional del Instituto Relacional, una gran experiencia. Nunca me canso de aprender y nunca aprenderé suficiente.

Leo todos los blogs y artículos que pillo e intento asistir a todos los cursos, conferencias y eventos varios que se me ponen por delante. Me gusta descubrir cosas dedicando tiempo a investigar por mí misma pero, sobre todo, aprendo de la gente que me rodea, en el mundo real y en el virtual.

Socialholic, curiosa y observadora. Me encanta la comunicación en todos sus aspectos y me apasiona internet por todo lo que ha cambiado nuestras vidas, desde la complejidad de Google hasta la última red social.

Me interesa la política desde que era pequeña, procuro informarme y estar al día de lo que pasa para poder formar mi propia opinión sobre cualquier tema.

Fan de la Costa Brava. Mi tiempo libre lo dedico a estar con quien me alegra la vida, familia y amigos. Y, cuando puedo, a leer o ver series. También me gustan los deportes, casi todos, pero más bien como espectadora. Practicar, sólo running y no todo lo que quisiera.

Y, por encima de todo, soy la feliz y orgullosa madre de Pablo.

Si queréis saber un poco más, aquí abajo están los enlaces a mis perfiles en algunas redes sociales.